Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys cumple su primer aniversario y sus creadores prometen sorpresas in-game para celebrarlo

Ha sido uno de los títulos más mediáticos de los últimos años y ya va por su Temporada 5 de contenido.

Por / 19 comentarios

¿Has pestañeado? Exacto, en ese tiempo se ha pasado un año desde el lanzamiento de Fall Guys, uno de los juegos que más ha dado que hablar en estos últimos meses, y que fue un éxito brutal, especialmente tras su estreno, siendo uno de los títulos más jugados de 2020 junto a Among Us. Ahora, Mediatonic nos avisa de esta efeméride y promete sorpresas para celebrarlo.


Fall Guys alcanzó cotas de popularidad altísimas en su estrenoEl estudio ha publicado un tuit en el que insta a los usuarios a usar el hastag #HappyBeanDay para festejar con imágenes o sorpresas este primer aniversario de Fall Guys. Además, como podemos ver en el tuit que os dejamos a continuación, prometen varias sorpresas in-game a lo largo del día para que la fiesta no termine.




Fall Guys ya no está tan de moda como en sus primeros meses, pero eso no es óbice para que el juego siga recibiendo nuevo contenido con asiduidad y una buena comunidad pendiente de los progresos. De hecho, cada poco tiempo se añaden nuevos trajes procedentes de otros universos gracias a divertidas colaboraciones.


Hace pocos días se ha publicado la Temporada 5 de Fall Guys que nos transporta a una ambientación en una jungla con nuevas pruebas, retos y desafíos metidos en el traje de alubias de colores.


Más sobre: Fall Guys: Ultimate Knockout.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.