Apex Legends sufre por el lanzamiento de Seer: Respawn admite que está roto y ajusta al personaje

Apex Legends sufre por el lanzamiento de Seer: Respawn admite que está roto y ajusta al personaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje es tan poderoso que está presente en prácticamente todas las partidas competitivas.

Durante el EA Play 2021 a finales de julio, Respawn Entertainment anunció a la nueva leyenda que se uniría a los combates en Apex Legends: Seer. Sin embargo, el estreno de esta leyenda en el juego causó un desequilibrio increíble en el battle royale. Uno tan notable, que el mismo estudio admitió su culpa al lanzarlo al juego siendo tan poderoso.

Las habilidades de Seer ya recibieron un merecido ajuste.

La actualización más reciente del juego le dio unos muy esperados ajustes al personaje. Su habilidad pasiva, por ejemplo, ya no tiene un rango de visión tan amplio, algo de lo que los jugadores abusaban frecuentemente para ver a través de las paredes. Su habilidad táctica también cambió y ya no cegará más a sus oponentes.

El diseñador de balance de Apex Legends, John Larson, habló un poco sobre la situación. "Hablando de la fuerza con la que salió Seer en el juego, fallamos en nuestro objetivo. Los jugadores jamás deberían sentir la necesidad de elegir una leyenda o un arma sólo para competir durante una temporada entera. Afortunadamente, podemos cambiar las cosas".

Seer llegó al juego más poderoso de lo que Respawn había contemplado. Sin embargo, su lanzamiento "abrió los ojos" del estudio, y aunque ya se efectuaron los primeros cambios, los desarrolladores prometieron buscar una solución a largo plazo, para que la situación no se vuelva a repetir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.