Genshin Impact tendrá un concierto sinfónico online con entrada gratis para celebrar su primer aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de miHoyo sigue expandiendo su éxito por todo el mundo, también en formato musical.

Genshin Impact se ha convertido en uno de los lanzamientos recientes que más comunidad ha creado gracias a su propuesta free-to-play y a las múltiples opciones que aporta su desarrollo, que además va evolucionando y creciendo mediante nuevos mapas. En Gamescom pudimos conocer algunas novedades del juego, tanto dentro de su universo como en el mundo real. Entre ellos, la celebración del primer concierto online con la banda sonora del juego de miHoYo.

Melodies of an Endless Journey será la interpretación de las preciosas melodías de Genshin Impact, producidas por Hoyo-Mix y escritas por el compositor Yu-Peng Chen. Aunque para este simbólico concierto tomará partido el conocido director belga Dirk Brosse y la Orquesta Sinfónica de Flandés, serán quienes interpretarán la música del popular videojuego.

Genshin Impact

El concierto se podrá seguir online de forma gratuita

Durante Gamescom pudimos ver un breve avance de este concierto que se podrá ver online y tendrá una duración de 90 minutos. Dirk Brosse es un respetado maestro que anteriormente ha trabajado en la gira Star Wars in Concert. Músicos de todo el mundo se unirán para interpretar las melodías de un juego que sigue creciendo y que hace poco recibió Inazuma, su nuevo mapa.

El Genshin Concert 2021, que es como se denomina el evento, se celebrará el próximo 3 de octubre y se emitirá online con un acceso totalmente gratuito. Entre las novedades del juego destaca que pronto llegará Aloy, de Horizon, como personaje jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.