Skate 4 confirma versión para PC y será el primer juego de la saga en llegar a ordenadores

Skate 4 confirma versión para PC y será el primer juego de la saga en llegar a ordenadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Full Circle y EA lo han anunciado mediante un sutil vídeo con un monitor de PC antiguo.

No sabemos demasiado sobre Skate 4, más allá de que lo están desarrollando tras años de plegarias por la comunidad de fans de esta propuesta de deportes extremos. En su anuncio durante el EA Play de 2020 no se anunciaron plataformas, aunque se dio por hecho de que ya estaban trabajando en él para los sistemas de nueva generación. Se descartó PC casi sistemáticamente porque los anteriores títulos no habían llegado a esa plataforma. Hasta ahora.

Los juegos de la saga solo estaban en PS3 y Xbox 360

En un vídeo a través de redes sociales, EA y Full Circle han confirmado el lanzamiento de Skate 4 en PC, con una sutil secuencia de acción real en la que un skater se eleva sobre un monitor antiguo, y con el mensaje “PC_Confirmation.exe”. Será la primera vez que un título de la franquicia llegue a PC, después de que la “trilogía” original se publicase solamente en PS3 y Xbox 360.

Ha pasado ya un tiempo desde el último Skate y hay ganas de una nueva entrega, tras muchos años de espera. Para la ocasión, EA fundó Full Circle, un nuevo estudio de desarrollo que se está centrando en este nuevo juego de skate, que ha sido de las pocas licencias de dicho deporte que le ha plantado cara a la saga Tony Hawk.

En EA están contentos con el proyecto y, al poco de presentarse, su CEO Andrew Wilson dijo que “ciertamente hay mucha demanda de este producto y estamos entusiasmados por lo que puede ser". Aunque desde su anuncio el año pasado no hay demasiadas noticias sobre Skate 4, más allá de pequeñas escenas sin gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.