Skate 4 regresa con un vídeo sin gameplay, detalles ni un mísero CGI: "seguimos trabajando en ello"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima entrega de la saga de Electronic Arts no estará presente en el EA Play Live 2021.

Ha pasado un año y un mes desde el anuncio de la nueva entrega de Skate. Un año tan escaso de detalles que, por conocer, no se sabe ni el nombre oficial de este juego al que se denomina como "Skate 4" de manera informal. Y un año después de su anuncio seguimos sin haber visto siquiera un segundo de su jugabilidad. Tras confirmar este fin de semana que el nuevo Skate no estará en el EA Play Live 2021, los responsables del juego adelantaban una sorpresa para iniciar la semana.

Una sorpresa que ha resultado ser un vídeo sin nada de gameplay, sin nuevos detalles concretos, ni un mísero teaser CGI del juego. Eso sí, podemos ver las reacciones de influencers, streamers y skaters profesionales después de haber visto el juego en acción de forma privada, además de presenciar el proceso de captura de movimientos del juego.

Skate (2023)

La verdad es que todavía es pronto

Lo cierto es que este anticipo del nuevo Skate está muy lejos de ser la novedad que los fans de la saga querrían ver: un vídeo entre bastidores con reacciones de otra gente tras -afirma EA- haberles mostrado a ellos el juego. Y es que el director Deran Chung reconoce que no están listos para mostrar el juego: "La verdad es que todavía es pronto", afirma, antes de añadir que "seguimos trabajando en ello".

Aún así, los comentarios de los youtubers y skaters en el vídeo parecen adelantar algunos elementos de este Skate 4, aunque sean menores. Por ejemplo, se menciona la posibilidad de escalar obstáculos al ir a pie, mientras que otro de los streamers habla de un gran mundo abierto sin cortes, o eso parece insinuar. Se ve que al nuevo juego de Skate le queda un largo camino por delante, algo normal si tenemos en cuenta que el estudio Full Circle se fundó hace un año, y la ambición de EA es crear un juego que vaya mucho más allá del skating.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.