Metroid Dread enseña más sobre su historia y las habilidades de Samus en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las aventuras de la popular cazarrecompensas llegarán en octubre exclusivamente a Nintendo Switch.

Nintendo y Mercury Steam siguen enseñándonos su diario de abordo con el esperadísimo Metroid Dread. Cada semana llegan nuevos vídeos sobre el juego que profundizan tanto en su historia como en las mecánicas que podremos usar con la cazarrecompensas Samus Aran en esta aventura metroidvania que rinde tributo a la saga con el regreso a las 2D después de casi 20 años y que promete ser uno de los puntales de Nintendo Switch.

El nuevo vídeo profundiza en algunas de las habilidades, tanto nuevas como conocidas en la saga, que tendrá la protagonista para hacer frente a los peligros. Como un movimiento llamado Impulso súbito que permite a la protagonista superar distancias en un instante. Además, también vemos en acción el rayo enganche para superar obstáculos con el balanceo o el multimisil, que asolará al que ose a interponerse en nuestro camino.

Metroid Dread

El tráiler añade misterio a la historia de Metroid Dread

En el vídeo también conoceremos algún detalle más de la historia, con Samus siendo atacada por un misterioso oponente tras aterrizar en el planeta ZDR. Aunque pronto vemos que es un Chozo, la inteligente especie alienígena que cuidó a Samus en su propósito por llevar la paz a su galaxia y que siempre ha sido el eje de la licencia, aunque su pasado ha sido envuelto en un halo de misterio. Descubrir quién es el misterioso guerrero Chozo será uno de los misterios de Metroid Dread.

La fecha de lanzamiento de Metroid Dread es el próximo 8 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch, coincidiendo con el estreno de Switch OLED. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis este reportaje en el que profundizamos en el regreso de Samus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.