Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Survive

Un veterano de la saga Metal Gear Solid está trabajando en un juego de Konami todavía sin anunciar

Ikuya Nakamura está implicado en un desarrollo del que no hay detalles y llevan todavía en secreto.

Por / 20 comentarios

Los últimos años de Konami han sido agitados, con cambios en su política y en el punto de mira de muchos fans por no traer nuevas entregas de sagas como SIlent Hill, Castlevania o Metal Gear. Precisamente, un veterano de la saga de espionaje está de vuelta en un desarrollo con la editora nipona, arrojando algo de luz a lo que está ocurriendo con los estudios internos de la firma.


El secretismo rodea lo nuevo de KonamiHablamos de Ikuya Nakamura, un veterano que ha trabajado en varias entregas de la saga Metal Gear en diferentes roles. Ha usado su cuenta de Twitter para contar en la bio que está trabajando como escritor y diseñador del proyecto, aunque no indica de qué se trata. Hay quien habla de que está liderando el reinicio de la saga Metal Gear Solid dentro de la propia Konami y quizás Nakamura pueda ser quien lo lidere.


Metal Gear Survive

Eso sí, hay que ser pacientes y tener cautela con especulaciones. Otras indicaciones también apuntan a reinicios en otras licencias como Silent Hill. De hecho, hay que recordar que Konami y Bloober Team, creadores del juego de terror The Medium, llegaron a un acuerdo de publicación para un proyecto sin desvelar. Sigue habiendo mucho secretismo alrededor de Konami.


En cualquier caso, habrá que esperar para saber qué proyecto tiene Nakamura entre manos, cuyo último trabajo fue participar en Metal Gear Survive, el curioso spin-off de la saga, del que os contamos todo en nuestro análisis.


Más sobre: Konami.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.