Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Casi 5.000 euros por una figura de Dante de Devil May Cry, un capricho al alcance de pocos

Se trata de un contenido de tirada limitada para celebrar el 20º aniversario de la saga de Capcom.

Por / 20 comentarios

La saga Devil May Cry derrocha carisma por los cuatro costados en casi todas sus entregas y, aunque parezca mentira, el tiempo pasa rápido y ya se celebra su 20º aniversario. Para festejarlo por todo lo alto, os presentamos una figura con la que podéis rendir tributo a Dante, su protagonista, con una figura que querréis, pero dependerá de vuestro bolsillo que decore la habitación, ya que su precio sobrepasa los 4.000 euros.


Esta figura está inspirada en la versión del personaje en Devil May Cry 5 y tiene un precio exacto de 520.190 yenes. Está creada por Prime 1 Studio, empresa experta en este tipo de creaciones, y destaca por su calidad y detalle como por su tamaño a escala 1/2, que la sitúa en una altura aproximada de un metro de alto.




Como veis, a la figura de Dante no le falta ningún detalle, ni en el cuidado con el que se ha recreado su rostro como en los ropajes, con su icónica gabardina. La versión principal cuenta con una cabeza de repuesto con pelo sintético. Hay una versión un poco más económica, con un precio que oscila los 2.500 euros, y que carece de algunos extras.


La última entrega de la saga es precisamente DMCV, que se estrenó en 2019 y se actualizó con una versión mejorada para las consolas de nueva generación.


Más sobre: Devil May Cry.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.