Mario + Rabbids celebra su cuarto aniversario con una ilustración especial mientras llega Sparks of Hope

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela del juego que une los personajes de Nintendo con las mascotas de Ubisoft llegará en 2022.

Durante el fin de semana se han cumplido 4 años desde el lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle en Nintendo Switch. Un curioso juego que combinaba el universo de Nintendo con el de los carismáticos y gritones personajes de Ubisoft, y que caló hondo entre el publico. Además de por su carisma, por lo interesante de su sistema de combate táctico.

Ahora, con una secuela a la vista, y para celebrar los 4 años que lleva el juego en el mercado, sus responsables han compartido una ilustración inédita protagonizada por Mario, y por un rabbid con un bigote como el del fontanero. Una imagen que plasma muy bien lo que ofrece esta aventura en la que desborda el humor. Podéis verla a continuación.

La secuela llegará en 2022 con más combates tácticos y diversión

Además de comprobar que el tiempo pasa muy rápido, la imagen también sirve para amenizar en cierta medida la llegada de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, secuela anunciada hace unos meses y que continúa en desarrollo. Una continuación que llega fruto del éxito del juego original, que fue una apuesta arriesgada, pero certera.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará a lo largo de 2022 si todo sigue según lo previsto. De momento, lo que sabemos es que será casi tres veces más grande que la primera entrega y cumplirá algunas de las peticiones que los jugadores hicieron del primero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.