El equipo tras Mario + Rabbids: Sparks of Hope es casi tres veces más grande que el de su predecesor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego habla un poco sobre la escala de la nueva entrega de la serie y su equipo de desarrollo.


Una de las sorpresas agradables que nos dejó E3 2021 fue Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la nueva entrega del crossover de los Rabbids de Ubisoft con una de las franquicias más emblemáticas de Nintendo. El nuevo juego de la serie apostará de nuevo por el RPG táctico y prevé su estreno para 2022.

Sabíamos que debíamos ir a una escala cósmica.

De acuerdo con el director creativo del juego, Davide Soliani, se trata de un juego mucho más ambicioso que Mario + Rabbids: Kingdom Battle que vimos en 2017 y eso provocó un crecimiento importante del equipo detrás del desarrollo de Sparks of Hope. En entrevista para 3DJuegos, Soliani comentó: “Cuando comenzamos a trabajar en la secuela espiritual de Kingdom Battle, que es Sparks of Hope, sabíamos que debíamos ir a una escala cósmica, queríamos ser más ambiciosos, incluso el equipo creció de poco más de 100 personas a más de 300, tenemos nuevos estudios apoyando como Pune, Montpellier, Chengdu, además de Paris y Milan. El juego es más ambicioso y por esto toma como escenario una galaxia”.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Soliani también llamó en varias ocasiones de nuestra charla al nuevo juego como una secuela espiritual, esto porque confía en que los cambios serán suficientes para entregar una experiencia muy distinta. “Hay muchos elementos [nuevos] tanto en el combate como en la exploración que estamos creando en Sparks of Hope, no es una simple secuela, sino un nuevo juego. Se trata de la secuela espiritual, por supuesto, porque estamos continuando la historia, hay héroes conocidos y otros nuevos que se unen, pero toda la fórmula ha cambiado a algo completamente nuevo”, señaló el director, quien también comentó que el nuevo sistema de combate está diseñado “en torno a la fluidez, la acción y la libertad” que buscan ampliar los límites de lo que conocemos en los juegos tácticos.

Para saber más de Mario + Rabbids: Sparks of Hope te recomendamos revisar la entrevista completa con Davide Soliani, así como nuestra cobertura especial de E3 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.