Aztech Forgotten Gods se retrasa: nuevo tráiler del juego y habrá demo disponible muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El demo nos mostrará una pequeña parte de la historia, y nos enfrentaremos a la Madre de Todo, Coatlicue.

El proyecto más ambicioso del estudio Lienzo, los creadores de Mulaka, nos hará esperar un poco más de tiempo. Aztech Forgotten Gods, el juego de acción y aventura con elementos cyberpunk y cultura mexicana, ahora llegará hasta el primer cuarto del 2022. Sin embargo, un demo en Steam estará disponible a inicios de octubre, como parte del NEXT Fest.

El demo estará disponible en Steam del 1 al 7 de octubre

En esta aventura, controlaremos a Achtli, una peleadora mejorada cibernéticamente, mientras exploramos y defendemos Tenochtitlán, en un futuro donde la colonización española nunca tuvo lugar, y su gente avanzó tecnológicamente, creando un hogar lleno de maravillas inimaginables.

Achtli deberá combatir contra los colosales dioses olvidados, y para incrementar sus poderes, ella podrá obtener mejoras mientras avance en su viaje. Ella tendrá que dominar a Lightkeeper, un arma antigua llena de energía misteriosa. Gracias a esta arma, Achtli podrá volar a increíbles alturas y desatar golpes devastadores.

Aztech Forgotten Gods

"Queremos que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia posible en este mundo increíble que ha creado el equipo. ¡Este primer demo para Aztech Forgotten Gods nos da la oportunidad de compartir una versión actualizada del juego e invitar a jugadores en todo el mundo a conocer Tenochtitlán previo a nuestra salida en Q1 del 2022!", estas fueron las palabras de Guillermo Vizcaíno, escritor principal y encargado de RP y marketing del juego.

El demo de Aztech Forgotten Gods estará disponible en Steam del 1 al 7 de octubre, y en él nos enfrentaremos a Coatlicue, la Madre de Todo. También exploraremos una ciudad con muchos secretos ocultos, e incluso disfrutaremos de un breve fragmento de la historia del título.

La idea detrás de Aztech Forgotten Gods llamó tanto la atención, que la productora Impossible Dream Entertainment hará una adaptación live-action del título, partiendo de la misma premisa del videojuego: si los europeos nunca hubieran llegado a América.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...