Xbox Game Pass suma 8 nuevos juegos a su catálogo: aventuras, rol e indies de calidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las incorporaciones destaca Final Fantasy XIII, disponible tanto en Xbox como en PC.

Microsoft sigue apoyando con fuerza Xbox Game Pass con la incorporación en breve de ocho nuevos juegos para los suscriptores, tanto del propio Game Pass como de Game Pass Ultimate. De esta forma, los usuarios de Xbox y PC cuentan ya con más de un centenar de títulos a su disposición. Estas son las novedades y sus fechas.

Como suele ser habitual, la firma de Redmond comunica las incorporaciones al servicio de videojuegos a la carta por quincenas, por lo que estos son los nuevos juegos a estrenar antes del 15 de septiembre. Si seguimos la línea de meses anteriores podremos esperar más juegos muy pronto. Entre los lanzamientos que se incorporan, destaca especialmente Final Fantasy XIII, la aventura protagonizada por Lightning de la popular saga JRPG de Square Enix, que después tuvo dos secuelas más. También merece mención aparte Nuclear Throne, uno de los indies más populares de los últimos años, o el divertido Surgeon Simulator 2 por citar solo tres ejemplos.

Xbox Game Pass

Abandonan Xbox Game Pass próximamente

Por otro lado, Xbox también ha anunciado los juegos que van a dejar el servicio en los próximos días, con ausencias de renombre como Red Dead Online o Forza Motorsport 7. Esta última sorprende especialmente, teniendo en cuenta que es un juego first-party y que Forza Horizon 5, la nueva entrega de la saga, está a punto de llegar a las tiendas, si bien hace unos días Xbox ya informó de su final en las tiendas.

Abandonan Xbox Game Pass el 13 de septiembre

  • Red Dead Online (Nube y consolas)

Abandonan Xbox Game Pass el 15 de septiembre

  • Company of Heroes 2 (PC)
  • Disgaea 4 (PC)
  • Forza Motorsport 7 (Nube, Consolas y PC)
  • Hotshot Racing (Nube y Consolas)
  • The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics (Nube, Consolas y PC)
  • Thronebreaker: The Witcher Tales (Nube y Consolas)

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.