Forza Motorsport 7 llega a su final y desaparecerá de las tiendas de Xbox y PC dentro de poco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turn 10 regalará el juego a aquellos que lo jugaran con Game Pass y gastaran dinero en sus DLC.

Forza Motorsport 7 ha llegado por fin a la línea de meta, en sentido figurado. Tan solo 4 años después de su lanzamiento, Turn 10 informa de que el juego de carreras será retirado de la venta digital en Xbox y PC este verano. Dicho de otra manera, aquellos que todavía no posean Forza Motorsport 7 y quieran hacerse con él, deberán comprarlo antes de que desaparezca de las tiendas de Microsoft el próximo 15 de septiembre.

En una entrada del blog de Forza Motorsport, el estudio explica que su juego ha alcanzado "el final de su vida. Esto significa que el juego y sus DLC dejarán de estar disponibles para su compra en Microsoft Store, o disponibles con Xbox Game Pass". Por tanto, los jugadores no podrán comprar el juego ni encontrarlo en Xbox Game Pass después del 15 de septiembre. Eso sí, todos aquellos que hayan comprado el juego antes lo podrán descargar y jugar con total normalidad más allá de la fecha, así como acceder a sus funciones multijugador y los DLC adquiridos.

En el caso de jugarlo con Xbox Game Pass, el servicio de juegos por suscripción al que os podéis unir por tan solo 1 euro el primer mes, el estudio tiene grandes noticias. Turn 10 regalará Forza Motorsport 7 a todos los jugadores de Game Pass que compraran un DLC de pago, para que su gasto de dinero no se quede en nada. "Recibiréis un código para el juego a través del Centro de Mensajes de Xbox, para que podáis seguir jugando a FM7".

"La distribución de códigos se llevará a cabo hasta el 2 de agosto. Si pasada esa fecha no lo habéis recibido, contactad con el servicio de soporte de Xbox", añade el estudio. Obviamente, dado que el juego dejará de venderse en mes y medio, Forza Motorsport 7 se encuentra disponible con un 75% de descuento en Microsoft Store para quienes busquen obtenerlo antes de su final. Si este es vuestro caso, no dudéis en consultar el análisis de Forza Motorsport 7 para conocer todo lo que ofrece esta entrega. Y recordad que este año saldrá a la venta un Forza Horizon 5 ambientado en México.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...