Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Iron Harvest fecha su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S con una Complete Edition

KING Art Games estrena tráiler del videojuego de estrategia y sigue trabajando en más contenidos.

Por / 1 comentario

Hoy se cumple un año desde el lanzamiento en PC de Iron Harvest 1920+, un videojuego de estrategia en tiempo real que dejó buen sabor de boca en la redacción con su apasionante historia ambientada en un siglo XX alternativo que llegará muy pronto a PS5 y Xbox Series X|S. En concreto, KING Art Games ha anunciado que una Complete Edition del RTS se estrenará en consolas el 26 de octubre.


¿Qué incluye? Además del videojuego base, Iron Harvest: Complete Edition dará acceso sin coste adicional a los contenidos descargables de Rusviet Revolution y Operation Eagle, estrenados durante estos últimos meses. El primero, como su nombre indica, recrear a su manera la Revolución rusa, mientras el segundo permite disfrutar de una nueva campaña, una nueva facción, un nuevo tipo de unidad, etc.


Además, KING Art Games también trabaja en una actualización inédita con un nuevo mapa multijugador, una nueva estructura defensiva edificable, mejoras en la calidad de vida y un montón de retoques, ajustes, etc. Por último el equipo encargado también trabaja en otros contenidos aparte para el segundo año de vida del RTS. De hecho, en el tráiler se ofrece un primer vistazo al nuevo modo de juego Worldmap.


Iron Harvest 1920+

Si deseas saber la opinión de 3DJuegos sobre esta producción, no dudes en consultar el análisis de Iron Harvest 1920+ publicado en las páginas de 3DJuegos. En él el compañero Carlos Gallego definió al videojuego como una experiencia sorprendente, divertido y trepidante. "Las horas vuelan a los mandos y sigo teniendo ganas de más. Si te gusta el género, Iron Harvest es un título muy recomendable".


Más sobre: Iron Harvest y King Art Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.