Disfruta Anno 1800 gratis por un fin de semana: juégalo en Ubisoft Connect o Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso título de estrategia de Blue Byte también está en oferta por tiempo limitado.

Anno 1800, el galardonado título de estrategia ambientado en el siglo XIX, inicia una prueba gratuita: podréis jugarlo gratis desde hoy y hasta el 6 de septiembre. Una oportunidad perfecta para los interesados, con varios días disponibles para conocer todo lo que ofrece la propuesta de Ubisoft.

El fin de semana gratuito terminará el 6 de septiembre.

Añadiendo otra buena noticia, el título también está en oferta, rebajado hasta el 60% tanto en Ubisoft Store como en Epic Games Store. Si después de probar el juego gratuitamente os gusta su propuesta, podrás conservarlo para siempre a muy buen precio.

Anno 1800

El fin de semana gratis de Anno 1800 únicamente está disponible en Ubisoft Connect y Epic Games Store. De hecho, la tienda de Ubisoft tiene numerosos títulos en oferta, celebrando aún la reciente Gamescom 2021.

La economía y la diplomacia son los elementos más importantes en este título de estrategia. Sin embargo, Anno 1800 no hace a un lado al aspecto bélico, con batallas muy impresionantes, donde sólo el ingenio os llevará a la victoria. Echad un vistazo a nuestro análisis del juego si queréis conocer más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.