Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ELEX 2

THQ Nordic pone fecha y hora a un evento que traerá de vuelta "sagas legendarias"

La antigua Nordic Games GmbH cumple 10 años y lo celebra en un fiestón conducido por Geoff Keighley.

Por / 26 comentarios

THQ Nordic ha confirmado esta tarde un nuevo evento de presentación de novedades para este 17 de septiembre a partir de las 21:00 (hora peninsular española) / 14:00 (hora de CDMX) que, detallan, promete el regreso de franquicias legendarias.


El 'showcase' estará conducido por un habitual de estas retransmisiones, el comunicador canadiense y presentador de los The Game Awards Geoff Keighley, y contará con el anuncio de seis nuevos videojuegos. "Sed testigos del regreso de franquicias legendarias y secuelas de juegos queridos. ¡Esperamos que estéis listos!"


Así mismo, THQ Nordic garantiza novedades en juegos presentados en citas anteriores: el RPG de acción y ciencia ficción ELEX II y la aventura de rol y estrategia ambientada en la Antigua Roma de Expeditions: Rome, ambos actualmente sin fecha. Por último, en el previo al 'showcase' habrá noticias sobre lanzamientos de HandyGames.


ELEX II.ELEX II.

No se han ofrecido más información de qué veremos el este 17 de septiembre. No obstante, desde algunos portales ya especulan con el regreso de TimeSplitter. La saga de acción en primera persona ha estado en las quinielas durante bastante tiempo desde que THQ Nordic comprara la IP en 2018 y fichara a uno de sus creadores.


Recordemos que THQ Nordic es una de las muchas compañías subsidiarias de Embracer Group, propietarios de, entre otros, Koch Media y Gearbox Publishing.


Este THQ Nordic Showcase viene a darle aún más actividad informativa a un mes de septiembre que hoy mismo confirmó la celebración de un PlayStation Showcase, mientras en la jornada de ayer se anunciaba un nuevo evento de Xbox en el TGS 2021.


Más sobre: THQ Nordic y Ferias y Eventos.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.