Yoku's Island Express ya disponible gratis en Epic Games Store: gestión y supervivencia la semana que viene

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de haber podido conseguir Automachef y Saint's Row the Third, estos son los próximos juegos.

Es jueves y, como siempre, nos subimos al tren de los juegos gratis que ofrece Epic Games Store. Tras poder hacernos con Automachef y Saints Row The Third, que apareció por sorpresa en medio de la Gamescom tras el anuncio del nuevo Saint's Row, tenemos un nuevo título título en el horizonte para ampliar nuestra biblioteca.

Desde ya mismo y durante una semana, como es costumbre, podemos descargar de forma totalmente gratuita el original Yoku's Island Express. ¿De qué va? Es una divertida propuesta que combina mecánicas de pinball, plataformas y exploración de la isla de Mokumana, y con el que tendremos que entregar cartas superando los obstáculos de todo tipo que nos encontremos por el camino. Es un juego con muchos secretos y posibilidades que destaca por un aspecto muy colorido.

Epic Games Store

Además, ya sabemos qué lanzamiento estará disponible el próximo jueves sin coste adicional para usuarios: Sheltered. Aunque tendremos que esperar siete días para hacernos con él, se trata de un juego de gestión y supervivencia en el que tendremos que proteger a los miembros de nuestra familia, mientras vamos en busca de un refugio en un mundo que ha quedado sumido por el caos tras un apocalipsis mundial.

Epic Games Store sigue incrementando su número de jugadores, aunque registra datos algo inferiores a los del año pasado. Aunque entonces las cifras estaban auspiciadas por GTA V, que sumó él solo 7 millones de clientes más a la plataforma digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...