Un dentista reta a sus pacientes y regala una limpieza dental a quien le gane a Super Smash Bros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está muy seguro de sus posibilidades y no es aconsejable enfadar a un dentista.

Es muy importante tener una higiene dental sana, ya que los dolores de boca son muy molestos. Además, visitar a un odontólogo no suele ser barato, por lo que nunca está de más buscar la forma con la que ahorrarnos unos cuántos euros. Esta es la historia de un dentista que nos reta jugando a Super Smash Bros. antes de pasar consulta.

Solo hay una oportunidad para vencer al dentista

El Doctor Tej A. Shah, ha lanzado un desafío a través de YouTube a sus clientes o a todo aquel que se anima. “¿Tienes lo que necesitas para vencerme?”, dice. Quien lo haga en un uno contra uno en el juego de lucha de Nintendo, se llevará una limpieza dental gratuita en su consulta. Claro que, teniendo en cuenta que luego quedáis en sus manos ante sierras y todo tipo de herramientas, quizás no sea muy aconsejable alardear de la victoria.

Hay algunas condiciones, y es que no cuentan los smashes y solo habrá una oportunidad de ganar. Ni revancha ni un segundo intento cuando quieras volver a consulta “Si pierdes, tendrás que decirle al mundo entero que perdiste con un dentista”, dijo el doctor en los foros de Reddit. ¿Os atreveríais a plantarle cara?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.