Hideo Kojima propuso al actor Mads Mikkelsen protagonizar un juego llamado Mads Max: genio y figura

Hideo Kojima propuso al actor Mads Mikkelsen protagonizar un juego llamado Mads Max: genio y figura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor danés se quedó con la boca abierta ante la estrafalaria idea del creativo nipón.

Hideo Kojima es… Hideo Kojima. Son muchos años siguiendo su carrera y su particular forma de ser, que no pasa desapercibida. Es muy habitual de las redes sociales, donde expresa sus opiniones o lo primero que se le pasa por la cabeza. Y con el lanzamiento de Death Stranding Director’s Cut a la vuelta de la esquina, el creativo nipón ha confesado ahora una de sus ideas más locas, con su inseparable Mads Mikkelsen como protagonista.

Como sabéis, Mikkelsen es uno de los muchos actores que participan en Death Stranding, y tiene un papel clave en el juego. El propio Kojima ha confesado a través de Twitter que le contó al actor que tenía una idea para que protagonizara un juego, y que pensaba titularlo “Mads Max”, al menos como nombre en clave. Lógicamente, el bueno de Mads se quedó extrañado.

El juego de palabras con la saga de películas es lo max

“Tengo una serie de ideas que quiero crear con Mads como personaje principal. Una vez le expliqué uno de ellos, escuchó con atención, pero cuando le dije el título se le desencajó la mandíbula. Parece que creyó que estaba bromeando, aunque iba en serio. El título en clave era Mads Max”, en un sutil juego de palabras referente a la popular saga cinematográfica, cuya última entrega protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy apasiona al creativo nipón.

Desde luego, Hideo Kojima es un genio al que es difícil no tenerle cariño. Recordad que la fecha de lanzamiento de Death Stranding Director’s Cut es el próximo 24 de septiembre, y es una versión que incluye mejoras y más contenidos con respecto al juego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...