Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding

Hideo Kojima propuso al actor Mads Mikkelsen protagonizar un juego llamado Mads Max: genio y figura

El actor danés se quedó con la boca abierta ante la estrafalaria idea del creativo nipón.

Por / 52 comentarios
Death Stranding

Hideo Kojima es… Hideo Kojima. Son muchos años siguiendo su carrera y su particular forma de ser, que no pasa desapercibida. Es muy habitual de las redes sociales, donde expresa sus opiniones o lo primero que se le pasa por la cabeza. Y con el lanzamiento de Death Stranding Director’s Cut a la vuelta de la esquina, el creativo nipón ha confesado ahora una de sus ideas más locas, con su inseparable Mads Mikkelsen como protagonista.


Como sabéis, Mikkelsen es uno de los muchos actores que participan en Death Stranding, y tiene un papel clave en el juego. El propio Kojima ha confesado a través de Twitter que le contó al actor que tenía una idea para que protagonizara un juego, y que pensaba titularlo “Mads Max”, al menos como nombre en clave. Lógicamente, el bueno de Mads se quedó extrañado.



El juego de palabras con la saga de películas es lo max“Tengo una serie de ideas que quiero crear con Mads como personaje principal. Una vez le expliqué uno de ellos, escuchó con atención, pero cuando le dije el título se le desencajó la mandíbula. Parece que creyó que estaba bromeando, aunque iba en serio. El título en clave era Mads Max”, en un sutil juego de palabras referente a la popular saga cinematográfica, cuya última entrega protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy apasiona al creativo nipón.


Desde luego, Hideo Kojima es un genio al que es difícil no tenerle cariño. Recordad que la fecha de lanzamiento de Death Stranding Director’s Cut es el próximo 24 de septiembre, y es una versión que incluye mejoras y más contenidos con respecto al juego original.


Más sobre: Death Stranding: Director's Cut.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Kojima Productions
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.