Pokémon Evolutions es la serie que celebra los 25 años de la saga: mira su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

8 episodios a través de 8 regiones. Cada capítulo contará con personajes y criaturas icónicas de cada región.

Pokémon Evolutions es una nueva serie animada de la popular franquicia, que nos llevará por un viaje a través de sus 8 regiones conocidas al día de hoy. Contará con 8 episodios, cada uno visitando una región diferente, e iremos en orden inverso, comenzando con Galar, y terminando con Kanto.

Es un agradecimiento a los millones de fans de Pokémon.

El primer episodio, "El Campeón", se estrenará el próximo 9 de septiembre. Disfrutaremos la historia del campeón de la región Galar, Leon, y podrás verlo en el canal oficial de Pokémon en Youtube, o si lo prefieres, en TV Pokémon, una nueva aplicación exclusiva para Nintendo Switch.

"Pokémon Evolutions es tanto una nueva colección emocionante para la marca, como un agradecimiento a los millones de fans alrededor del mundo que se unieron a nosotros, en este viaje de 25 años", mencionó Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International, en un comunicado oficial.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Te dejamos la lista con el resto de los episodios que tendrá la serie, incluyendo sus fechas de estreno:

  • El Eclipse - 23 de septiembre (Alola)
  • La Visión - 7 de octubre (Kalos)
  • El Plan - 21 de octubre (Teselia)
  • El Rival - 2 de diciembre (Sinnoh)
  • El Deseo - 9 de diciembre (Hoenn)
  • El Show - 16 de diciembre (Johto)
  • La Misión - 23 de diciembre (Kanto)

La serie se estrenará, marcando una celebración más por el 25 aniversario de la franquicia. Si eres de aquellos que prefieren la música, te recordamos que también se lanzaron dos álbumes musicales de Pokémon con motivo de esta celebración, presentando canciones de artistas como Vince Staples, Cyn y ZHU.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.