Continúan las celebraciones del 25 aniversario de Pokémon: presentan un par de álbumes musicales

Continúan las celebraciones del 25 aniversario de Pokémon: presentan un par de álbumes musicales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos EP forman parte del albúm recopilatorio, P25 Music, e incluyen canciones de artistas como Vince Staples, Cyn y ZHU.

Siguiendo con la celebración de los 25 años de Pokémon, The Pokémon Company International y Universal Group anunciaron Pokémon 25: The Red EP y Pokémon 25: The Blue EP, dos álbumes musicales con piezas de artistas que incluyen a Vince Staples, Cin, ZHU y Mabel.

Los 2 EP forman parte del álbum recopilatorio P25 Music.

The Red EP ya está disponible hoy mismo, y puedes ecucharlo aquí mismo. Este EP incluye la pieza "Got 'Em" de Vince Staples, quien menciona haberse inspirado en dos criaturas icónicas de Pokémon: Mew y Raichu. “Siempre he sido fan de Pokémon, así que fue particularmente especial que me pidieran participar en esta celebración del 25 aniversario", dijo Vince Staples.

Vince Staples   Crédito: Tyree Harris
Vince Staples Crédito: Tyree Harris

Cyn, por su parte, comparte la pieza "Wonderful", una canción que celebra la amistad y la alegría de estar vivo. "Esta canción es especial para mí porque siento que narra los problemas de crecer al mismo tiempo que enfatiza sobre un destino con gracia y un hermoso viaje allá", así fueron las palabras de la artista.

Cyn   Crédito: Jerry Maestas
Cyn Crédito: Jerry Maestas

The Red EP también incluye la canción "Take it Home" de la artista ganadora del BRIT, Mabel. "El video oficial encuentra a la estrella persiguiendo a Jigglypuff en un mundo de ensueño lleno de conjuntos coloridos y una coreografía de estrella pop", comentó la revista People Magazine sobre esta pieza.

Siguiendo la tradición que comenzó con los 2 primeros títulos de la saga, Pokémon 25: The Blue EP tendrá sus diferencias discretas, pero sustanciales, sobre The Red EP. The Blue EP vendrá con remixes de las canciones presentes en The Red EP, interpretadas por el artista ZHU, y estará disponible a finales de este mes.

ZHU   Crédito: Joey Vitalari
ZHU Crédito: Joey Vitalari

Todas las canciones de The Red EP estarán en el álbum recopilatorio P25 Music, el cual fue anunciado anteriormente este año. El álbum será lanzado este otoño, e incluye piezas musicales de artistas como Katy Perry y Post Malone. Los remixes de ZHU en The Blue EP solamente estarán incluidos en la versión digital del recopilatorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.