Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator

Flight Simulator retrasa el estreno de Top Gun: Maverick, el DLC basado en la película de Tom Cruise

La expansión se va a 2022 para coincidir con la nueva película de Paramount.

Por / 11 comentarios

Si tenías ganas de seguir surcando los cielos de Flight Simulator en la gran expansión de contenidos basada en Top Gun, malas noticias, como la nueva película de Tom Cruise, los nuevos contenidos para el formidable simulador de vuelo de Microsoft se retrasan a 2022 para coincidir con el estreno de Top Gun: Maverick, el 27 de mayo de 2022.


La nueva película de Tom Cruise se estrena el 27 de mayo de 2022"Como anunciamos anteriormente, la expansión de Top Gun: Maverick para Flight Simulator en Windows 10, Steam, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass se estrenará junto la película", informa el equipo de Asobo Studio en su web oficial, confirmando el retraso de los nuevos contenidos para su exitoso videojuego. "Compartiremos más información en el futuro", añaden en su escueto comunicado.



Microsoft Flight Simulator

Previsto inicialmente para este mes de noviembre, el DLC de Top Gun: Maverick aún es un misterio en tanto no se han confirmado al detalle todos los contenidos que incluirá más allá de algunos basados en los de la película protagonizada por Tom Cruise. Al margen de este retraso, no hay que olvidar que el simulador de vuelo de Microsoft recibirá nuevos contenidos en los próximos meses como ya se anunció en la pasada Gamescom 2021.


Entre los nuevos contenidos destaca una expansión de pago y el multijugador competitivo en Flight Simulator. Así pues, los fans de la simulación aún tienen mucho que descubrir en este juego que ha superado que ha registrado cifras récord en su primer año. Tras su lanzamiento original en PC el pasado año 2020, puedes consultar nuestro análisis de Flight Simulator en Xbox Series para descubrir qué tal funciona el juego en las consolas de nueva generación de Microsoft.



Más sobre: Microsoft Flight Simulator y Top Gun.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.