Ya puedes descargar los 3 juegos gratis de PlayStation Plus en septiembre para PS5 y PS4: Hitman 2 y mucho más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos juegos de PS Plus en septiembre vienen cargados de acción, sigilo y desastres culinarios.

Como cada nuevo mes, los usuarios de PlayStation Plus en PS5 y PS4 disponen de una nueva remesa de juegos para descargar gratis con la suscripción online. Y tras un mes de agosto repleto de raquetas y plantas asesinas, septiembre nos trae de vuelta a la rutina laboral y la necesidad de vestir de traje. En efecto, una de las grandes estrellas del mes es Hitman 2, pero ese no es el único juego que podéis descargar hoy mismo en vuestras consolas.

El primero de los juegos de PS Plus de septiembre no es otro que Overcooked! All You Can Eat, la experiencia culinaria cooperativa más descontrolada que habréis visto desde… el último episodio de Masterchef, probablemente. Aunque ya le gustaría al programa de televisión tener tanta diversión, tanto desparpajo y tanta emoción como este juego de Turn17, con más de 200 niveles de desastres culinarios a 4K y 60 FPS en PlayStation 5.

PlayStation Network

Overcooked es el juego de PS5 de este mes, mientras que los juegos de PS4 vienen cargados de acción, sigilo y más acción. Por un lado tenemos Predator: Hunting Grounds, una buena dosis de acción multijugador asimétrica en el que un escuadrón de soldados se enfrenta al cazador más eficiente del universo con el objetivo de escapar con vida de la selva… si el Predator se lo permite.

Por otro lado, y como ya hemos anticipado, tenemos a Hitman 2. La segunda entrega de la última trilogía de IO Interactive amplía las aventuras del Agente 47 con nuevas localizaciones exóticas para presumir de habilidades como asesinos: desde circuitos de carreras en Miami hasta castillos góticos en una isla remota del Atlántico. Lo que no se incluye es un peluquín para el Agente 47, pero no tendréis problemas para encontrar disfraces por doquier.

Os recordamos la última promoción de PlayStation, que permite unirse a PS Plus por tan solo 1 euro el primer mes. Así mismo, esta semana hemos conocido los nuevos juegos de PlayStation Now en septiembre, el catálogo de juegos por suscripción de la compañía de Tokio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.