El battle royale Vampire: The Masquerade - Bloodhunt estrena acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión disponible en Steam arregla algunos problemas de su fase alfa y nos prepara para su lanzamiento oficial.


Evidentemente, los battle royale están en la cresta de la ola. Pero esta tendencia mejora muchísimo si añadimos la esencia de Vampire: The Masquerade: brutalidad, sangre y poderes vampíricos. Los amantes de esta clase de combates podrán disfrutar de una experiencia así con Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, que hoy ha abierto su acceso anticipado a través de Steam.

Por lo tanto, si os apetece una pelea masiva en las calles de Praga contra diferentes clanes de vampiros, os recomendamos echarle un ojo a este título. Vampire: The Masquerade - Bloodhunt nos sitúa en la capital de República Checa en medio de un confinamiento general, un momento ideal para que diversas clases de vampiros busquen reforzar su liderazgo en la ciudad. Cada clan vampírico cuenta con habilidades únicas realmente útiles en batalla, por lo que combatiremos contra vampiros enemigos y ayudaremos a los aliados en pro del grupo al que pertenezcamos.

Además, dentro del juego, los usuarios tienen la oportunidad de hacerse con pases de batalla cuyo contenido se trasladará al juego completo en cuanto se lance al mercado. De este modo, Vampire: The Masquerade - Bloodhunt preparará a los jugadores para su estreno oficial, que sucederá antes de finalizar este 2021. En otra ocasión, ya os comentamos los requisitos mínimos en PC para jugar a este título, algo muy necesario ya que los últimos tráileres nos han dejado con ganas de más. Y, para añadir todavía más emoción alrededor de este juego, todavía estamos esperando la fecha de lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Así que tenemos rato para disfrutar con los vampiros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.