Far Cry 6 mezclará los elementos de acción y sigilo: "adoptamos el ADN de la franquicia"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador de Far Cry 6, David Grivel, habló sobre la jugabilidad del título y de cómo podrás adaptarla a tu gusto.

Far Cry 6 puede resultar intimidante para aquellos que jamás hayan puesto un pie en esta saga de Ubisoft. Su diseñador principal, David Grivel, mencionó en una entrevista que la jugabilidad será muy flexible, que contará con diferentes opciones para los apasionados de la acción y del sigilo.

En cada uno de estos estilos de juego, hay diferentes sabores.

De acuerdo con Grivel, los jugadores podrán usar las armas y los escenarios para ajustar la jugabilidad de Far Cry 6 a su gusto. Con todo un mundo abierto lleno de distintas locaciones, existen muchos objetos que pueden ser usados para simular una experiencia de sigilo.

Por otro lado, las armas son más que capaces de causar todo un caos, y podréis desatar vuestra furia sobre todos los enemigos sin complicaciones. "Puedes usar el veneno para que los enemigos se vuelvan locos, y se maten unos a otros", mencionó Grivel. "También puedes usar fuego, que es una forma fantástica de crear caos".

Far Cry 6

Grivel también mencionó que en Far Cry 6 se "adoptó el ADN de la franquicia", y es posible combinar ambos aspectos de su jugabilidad, acción o sigilo, para crear una experiencia única. Incluso en cada uno de estos estilos, si decides jugar más uno sobre el otro, Grivel expresó que el juego ofrece diferentes "sabores".

Far Cry 6 está a sólo un mes de su lanzamiento, y los desarrolladores continúan ofreciendo información interesante. En una entrevista, que el equipo de 3DJuegos realizó a David Grivel, conocimos su opinión acerca de la participación de los actores en videojuegos, además de un posible battle royale que podría o no llegar, inspirado en la saga Far Cry.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.