Bravely Default tendrá nuevas entregas, pero Square Enix se tomará su tiempo: no esperes novedades pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de su último juego le demostró a Square que vale la pena continuar con la franquicia.

Bravely Default 2 resultó ser todo un éxito en ventas, superando un millón de juegos vendidos. Esto le dio a Square Enix la señal perfecta para continuar con una nueva entrega. Sin embargo, no esperéis ver un Bravely Default 3 en los próximos meses, pues la compañía estima entre 3 y 4 años, para el lanzamiento del siguiente proyecto.

Sentimos que podemos lograrlo de nuevo.

Fue Tomoya Asano, productor de la saga, quien ofreció la información en una entrevista. "Bravely Default 2 fue bien recibido por los fans y, como resultado, esperamos continuar con la saga, pues sentimos que podemos lograrlo de nuevo".

"Dicho esto, aún estamos en la fase de planificación", continuó Asano. "Sospecho que el desarrollo tomará otros 3 o 4 años, así que esperamos que los fans puedan ser pacientes".

Bravely Default II

Durante la entrevista, Asano también mencionó que está pensando en otras ideas para diferentes proyectos, y una de ellas es para un posible Bravely Third, la secuela de Bravely Second: End Layer. Bravely Default 2, por su parte, ya está disponible en Steam, y os dejamos nuestro análisis para que conozcáis más de este RPG.

Mientras esperamos por la nueva entrega principal de la saga, os recordamos que el próximo lanzamiento, Bravely Default: Brilliant Lights, será un juego free-to-play y está en camino a dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.