Forspoken regresa con un tráiler sobre su historia y una ventana de lanzamiento: el nuevo juego está muy cerca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luminous Productions llevará su espectacular juego de mundo abierto a PC y PS5.

El evento PlayStation Showcase nos está dejando con una buena colección de títulos interesantes para el catálogo de PS5 —y, en algunos casos, más allá— uno de los cuales es el prometedor Forspoken de Square Enix, que llevaba tiempo quitándonos el aliento con sus gráficos y su frenético sentido de la jugabilidad, lleno de saltos y hechizos vistosos.

Hoy, podemos ver más sobre esa prometedora combinación de fantasía con una protagonista moderna y creíble, que se expande por diálogos, apartado musical y más. Deléitate con el tráiler que acompaña la noticia, pero toma nota: lo importante llega al final: Forspoken tiene ventana de lanzamiento. Estará entre nosotros en primavera de 2022.

Forspoken

A falta de detalles más específicos, es de suponer que a lo largo de los próximos meses tengamos nuevos tráilers detallando sus sistemas de juego, posibles ediciones especiales y demases. Como recordatorio, el Tokyo Game Show arranca el próximo 30 de septiembre: no parece mal marco para enterarse de cualquier novedad al respecto.

En Square Enix, quieren que Forspoken cuente con "los mejores gráficos vistos en un juego de mundo abierto" lo cual no es poco, y por ahora el juego puede presumir de una gran distancia de dibujado y animaciones fluidas para personajes y efectos. Con este escenario de fondo para sacar partido a Luminous Productions, esto es cuanto sabemos acerca de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...