Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Marvel's Spider-Man supera los 20 millones de juegos vendidos, y pone el listón alto a Miles Morales

El juego de mundo abierto de Insomniac Games suma 7 millones de ventas desde agosto de 2019.

Por / 144 comentarios
Spider-Man

Marvel's Spider-Man llegó a nuestras pantallas en septiembre de 2018, y no tardó demasiado en convertirse en uno de los exclusivos de PlayStation más exitosos de todos los tiempos. Que no solo de PS4, y como muestra de ello, sus ventas. Según apunta David Bull, director de marketing global de PlayStation, en su perfil de LinkedIn, la aventura de mundo abierto desarrollada por Insomniac Games suma ya más de 20 millones de juegos vendidos.


En concreto, y al momento de redactar esta noticia, el perfil de este directivo muestra el siguiente mensaje como parte de sus logros laborales en PlayStation: "Rotos los récords de ventas con una campaña de marketing organizada para Marvel's Spider-Man. Vendidas 3,3 millones de unidades en los primeros tres días, y más de 20 millones de unidades en total".



La última cifra oficial conocida eran esos 13,2 millones de juegos vendidos anunciados en agosto de 2019, junto con la compra de Insomniac por parte de Sony. Por lo que no sería descabellado asumir que Marvel's Spider-Man habría vendido otros 7 millones de juegos durante el último año. Con una remasterización del juego disponible en PS5, como parte del estreno de Spider-Man Miles Morales, veremos dónde acaban las cifras de este título dentro de un año.


Os recordamos que, en los últimos días, se han dado a conocer otras cifras de ventas para los títulos de PlayStation. Por ejemplo, sabemos que Ghost of Tsushima ha vendido más de 5 millones de juegos, y también que la saga God of War supera los 51 millones de juegos en toda su vida. Pero de vuelta a las calles de Nueva York, si tenéis ganas de estrenar ya la nueva generación de PlayStation, os dejamos aquí con el análisis de Spider-Man Miles Morales en PS5. Y, de regalo, este es nuestro análisis de PlayStation 5, junto con el siguiente análisis en vídeo de la consola.



Más sobre: Spider-Man, Marvel's Spider-Man, Insomniac Games, Ventas, PS4 y PlayStation.

  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Insomniac Games
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.