Marvel's Spider-Man supera los 20 millones de juegos vendidos, y pone el listón alto a Miles Morales

Marvel's Spider-Man supera los 20 millones de juegos vendidos, y pone el listón alto a Miles Morales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de mundo abierto de Insomniac Games suma 7 millones de ventas desde agosto de 2019.

Marvel's Spider-Man llegó a nuestras pantallas en septiembre de 2018, y no tardó demasiado en convertirse en uno de los exclusivos de PlayStation más exitosos de todos los tiempos. Que no solo de PS4, y como muestra de ello, sus ventas. Según apunta David Bull, director de marketing global de PlayStation, en su perfil de LinkedIn, la aventura de mundo abierto desarrollada por Insomniac Games suma ya más de 20 millones de juegos vendidos.

En concreto, y al momento de redactar esta noticia, el perfil de este directivo muestra el siguiente mensaje como parte de sus logros laborales en PlayStation: "Rotos los récords de ventas con una campaña de marketing organizada para Marvel's Spider-Man. Vendidas 3,3 millones de unidades en los primeros tres días, y más de 20 millones de unidades en total".

La última cifra oficial conocida eran esos 13,2 millones de juegos vendidos anunciados en agosto de 2019, junto con la compra de Insomniac por parte de Sony. Por lo que no sería descabellado asumir que Marvel's Spider-Man habría vendido otros 7 millones de juegos durante el último año. Con una remasterización del juego disponible en PS5, como parte del estreno de Spider-Man Miles Morales, veremos dónde acaban las cifras de este título dentro de un año.

Os recordamos que, en los últimos días, se han dado a conocer otras cifras de ventas para los títulos de PlayStation. Por ejemplo, sabemos que Ghost of Tsushima ha vendido más de 5 millones de juegos, y también que la saga God of War supera los 51 millones de juegos en toda su vida. Pero de vuelta a las calles de Nueva York, si tenéis ganas de estrenar ya la nueva generación de PlayStation, os dejamos aquí con el análisis de Spider-Man Miles Morales en PS5. Y, de regalo, este es nuestro análisis de PlayStation 5, junto con el siguiente análisis en vídeo de la consola.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.