Gran Turismo 7 pone fecha a su lanzamiento con su nuevo tráiler del PlayStation Showcase

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de conducción muestra la personalización de vehículos y algunos de sus destacados modos de juego.

El clásico de Polyphony Digital parece dispuesto a todo para convencer tanto a nuevos jugadores como a los más veteranos de la saga, combinando una conducción estimulante, circuitos muy atractivos, un apartado visual de infarto y una de las características que lo llevó a ser la saga legendaria que es a día de hoy, los múltiples modos de juego con cantidad de opciones.

El tráiler ha mostrado algunos de sus modos de juego más interesantes

El juego se retrasó además de confirmar su versión para PS4, pero hoy, el título de conducción ha vuelto al PlayStation Showcase con un nuevo vídeo y fecha de lanzamiento. En el tráiler, además de la acción en los circuitos, hemos podido ver varios de sus modos de juego, entre ellos, su editor, que permitirá personalizar nuestros vehículos para lucirlos en la pista.

Gran Turismo 7

Podremos personalizar nuestros vehículos tanto en rendimiento como en estética

También hemos podido ver parte del modo foto, que podrá lucir especialmente en este juego en manos de los amantes de los coches. Polyphony Digital ha compartido su visión sobre la integración del clima en Gran Turismo 7, para el que se han observado cantidad de datos meteorológicos creando condiciones especiales horarias para la distribución de partículas y concentración en la atmósfera a escala ambiental global en un proceso exclusivo de la serie.

Otra de las grandes pasiones de los fans de la conducción es la modificación y personalización de automóviles para adaptarlo tanto a su modo de juego como a los distintos circuitos y exigencias. Los jugadores podrán comenzar con un vehículo de serie y gradualmente construir un vehículo que se adapte a sus necesidades conforme avancen en el juego. El juego ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 4 de marzo de 2022 para PS4 y PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...