Vampire The Masquerade: Bloodhunt anunciado para PS5: nuevo tráiler fecha su ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego únicamente estaba disponible en PC, y su acceso anticipado se lanzó apenas hace un par de días.

La nueva consola de Sony poco a poco irá ganando más títulos atractivos. Vampire The Masquerade: Bloodhunt es uno de ellos, pues este nuevo battle royale se confirmó para PS5 durante el último PlayStation Showcase, y llegará este mismo año.

El juego llegará a PS5 este mismo año.

Este título únicamente se puede disfrutar, al menos de momento, en PC. Su acceso anticipado se estrenó hace un par de días, y el juego pide unos requisitos mínimos que no muchos alcanzan en sus computadoras, una posible razón por la que el battle royale no fue anunciado para PS4.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt

En este título, formaremos parte de grupos de vampiros que están cosntantemente en guerra. Cada uno de ellos, cuenta con habilidades únicas que nos serán de gran utilidad en las partidas, ya sea eliminando a los oponentes, o ayudando a nuestros compañeros.

Si te interesa el título, puedes registrarte hoy mismo en el sitio oficial. Aunque desconocemos su día de llegada en PS5, sabemos que es este año, y con pocos meses restantes para la llegada del 2022, probablemente tendremos más novedades pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...