Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Cory Barlog no dirige God of War Ragnarok y recomienda estar atentos a novedades de sus proyectos

Barlog apaude el trabajo del director del título, Eric Williams, junto al resto del equipo en Sony Santa Monica.

Por / 120 comentarios

Cory Barlog, director creativo de Sony Santa Monica y el último título de God of War, quedó impresionado, como muchos, por el anuncio de God of War Ragnarok en la reciente transmisión de PlayStation. Barlog publicó un vídeo en redes sociales, felicitando a todo el equipo de desarrollo, al igual que agradeciendo a todas las personas, de quienes sigue aprendiendo todos los días.


Todos ustedes son geniales, y nos hacen a todos mejores.Cory Barlog"Felicidades a mis amigos, mis hermanos, en este viaje creativo", dijo Barlog en el vídeo. "El nuevo director de God of War Ragnarok, Eric Williams, está haciendo un increíble trabajo".


Barlog no se olvidó del resto del estudio, aplaudiendo el talento creativo y los conocimientos de todos en Sony Santa Monica, que le inyectaron a esta próxima aventura de Kratos y Atreus. "No sólo en el tráiler, sino en el juego que está por venir, todos ustedes son geniales, y nos hacen a todos mejores".



Barlog concluye su vídeo, dirigiéndose a la comunidad de God of War, pidiendo que "estén atentos", pues se avecinan más novedades, aunque no especificó un momento exacto.


God of War Ragnarok continuará donde nos quedamos en el título anterior, controlando nuevamente a Kratos. La mitología nórdica sigue jugando un papel sumamente importante, y en el tráiler vemos a nuevos personajes, que seguramente dejarán su marca en la trama. El juego llegará a PS4 y PS5 en 2022.


Más sobre: God of War Ragnarok y Sony Santa Monica.