Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

God of War: Ragnarok regresa con un tráiler gameplay brutal en PS5 y múltiples detalles sobre la historia

El juego de Sony Santa Mónica nos devuelve al dúo Kratos y Atreus, por última vez.

Por / 485 comentarios

El PlayStation Showcase se cierra con broche de oro de la mano de Santa Mónica y un tráiler gameplay de God of War: Ragnarok. De esos que nos dejan boquiabiertos, de hecho, como lo hizo también Horizon: Forbidden West hace unas semanas. El juego nos devolverá a Kratos en toda su gloria, uniendo fuerzas con su hijo Atreus y otros personajes del juego original como Mimir.


Échale un vistazo (o muchos) al tráiler que acompaña la noticia: tiene carros de lobos, criaturas de la fantasía nórdica, combates y más. Por supuesto, con el nombre final habiéndose desvelado por completo, ahora toca esperar una gran batalla entre dioses. Ya hemos visto a Thor, de hecho. Con la voz de Ryan Hurst de Sons of Anarchy. Pero con esta entrega, también toca despedirse de esta mitología.


God of War: Ragnarok

God of War empezó en el Mediterráneo, pero el nuevo director del juego —eso es, Cory Barlog se hace a un lado para esta entrega— pondrá un punto y final a esta ambientación. ¿Y en el futuro? No sabemos qué sigue a los vikingos, las valkirias y los trols. El director anterior está trabajando ya en otro proyecto, pero en la entrevista post-show ha preferido dejar todo eso envuelto en misterio. Como era de esperar.


En God of War: Ragnarök, viajamos por los Nueve Reinos una vez más mientras exploramos la ascendencia de Atreus —los jugadores del título de 2018 se pueden hacer a la idea de por qué— y nos enfrentamos a nuevos villanos como el dios del Trueno o la propia Freya. No tiene fecha de lanzamiento aún, pero se espera que llegue en algún momento del 2022 en PS4 y PS5 con una actualización intergeneracional de pago.


Más sobre: God of War 2 (2021) y Sony Santa Monica.