Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Icarus

Icarus del autor de DayZ arranca su nuevo fin de semana beta, pero solo para jugadores de pago

El nuevo juego de supervivencia de Dean Hall parece estar gozando del éxito entre los jugadores de PC.

Por / 6 comentarios

Cuando se anunció el retraso de Icarus el equipo capitaneado por el autor del exitoso DayZ ya adelantó que en compensación por ello habría más fases de prueba con más contenidos que mostrar, y justo este fin de semana tenemos una nueva beta para comprobar qué tal evoluciona este prometedor juego de supervivencia y ciencia ficción.


Hemos añadido un mapa de juego cuatro veces mayor y otras muchas novedadesDean Hall"Basándonos en la increíble respuesta de la comunidad y el número de pre-compras del primer fin de semana beta, hemos añadido algunos nuevos objetos, más sistemas de juego y equilibrado su acción, así que pensamos que a los jugadores les vendría bien tener algo más de tiempo para ponerlo a prueba", ha declarado el veterano Dean Hall, máximo responsable de RocketWerkz, que ha aprovechado la ocasión para hablar de las novedades de esta nueva beta.



Icarus

"Hemos invertido mucho tiempo en crear una potente base que dé soporte al juego [y su capacidad de crecer], y en este fin de semana beta demostramos nuestra capacidad para reaccionar rápidamente al feedback de los jugadores". Con esto en mente los aficionados se encontrarán con importantes novedades. "Aunque la gran novedad de esta beta son las tormentas destructoras, también hemos añadido un mapa de juego cuatro veces mayor y hemos incorporado también nuevas opciones de construcción, cuevas ocultas y una mayor variedad de amenazas animales, armas de fuego, debuffs [desventajas] y otros talentos".


Tan grandes son los cambios que Dean Hall no ha dudado en describir esta beta como "un juego diferente al de hace solo dos semanas". Si estás interesado en probar este nuevo fin de semana beta, debes saber que por ahora solo aquellos que han pre-comprado Icarus pueden acceder al mismo. Como adelantaron hace unos pocos días, la intención es presentar muchas más novedades en futuras betas, como el bioma ártico entre otras.


Icarus tiene previsto estrenarse en noviembre de 2021.


Más sobre: Icarus y Dean Hall.

  • PC
Género:
Acción, Supervivencia
:
RocketWerkz
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.