El juego de lucha y terror Omen of Sorrow pone fecha a su lanzamiento en Xbox con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue lanzado primero en PS4 y más tarde en Epic Games Store, finalmente, el juego llegará a Xbox y Steam.

Omen of Sorrow es un juego de lucha que toma elementos del terror clásico para su ambientación y el diseño de sus personajes. El juego toma inspiración de éxitos como Mortal Kombat y Killer Instinct, tomando sus diseños de las historias de terror como El hombre lobo, Frankenstein o El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde para darle al título una personalidad propia.

Sus personajes están inspirados en clásicos del terror

El juego se lanzó por primera vez en noviembre de 2018 para PS4 y posteriormente en PC a través de la Epic Games Store en julio de 2019, finalmente, llegará a Xbox One este 15 de septiembre con un precio reducido. Desde AOne Games también han confirmado que el título llegará pronto a Steam, además de estar trabajando en otras plataformas todavía sin confirmar.

Omen of Sorrow

Llegará el 15 de septiembre a precio reducido

La jugabilidad de Omen of Sorrow es la clásica 2D de cuatro botones, con un sistema de lucha diseñado para aprovechar la habilidad del jugador en lugar de estadísticas o situaciones aleatorias. El juego apuesta por unas mecánicas de combate profundas en la que prima el movimiento y el control de las distancias, proporcionando un sistema satisfactorio tanto a novatos como a veteranos.

Cuenta con juego en línea, multijugador local y un interesante modo historia en el que aprovecha el trasfondo mitológico de las viejas leyendas que inspiraron a sus personajes para situarnos en lúgubres escenarios que terminan de perfeccionar la atmósfera de terror que el título busca. También tendremos otros modos clásicos como el Arcade o Supervivencia. Los fans de la lucha en Xbox se encuentran impacientes ante un posible retorno de Killer Instinct, pero mientras tanto, Omen of Sorrow es una gran incorporación al género en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...