Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tráiler y detalles de Fortnite Temporada 8, que llega con Matanza y ¿Unicornios con escopetas?

Los cubos y los portales dimensionales regresan al battle royale gratis de Epic Games.

Por / 20 comentarios

Fortnite Capítulo 2: Temporada 8 ya está disponible y como de costumbre, el battle royale gratuito de Epic Games cambia por completo de imagen al adentrarse en una nueva temporada de contenidos, protagonizada por un viejo conocido de los jugadores… o muchos de ellos, más bien. Y es que la destrucción de la nave nodriza alienígena ha causado que los cubos que transportaba se estrellen en la isla de Fortnite, abriendo una ruta a una dimensión alternativa oscura y repleta de monstruos: El Paralelo.


Se introducen armas como el fusil paralelo y la minigun paralelaCon la corrupción y los portales expandiéndose por la isla, en Fortnite Temporada 8 tocará luchar por la supervivencia no solo contra el resto de jugadores, sino contra los horrores de El Paralelo. Con esta premisa, en cada partida de Fortnite Battle Royale aparecerá una nueva ubicación atrapada por El Paralelo u os encontraréis con sus anomalías, portales que os arrastrarán a esta dimensión si os acercáis mucho. Una vez dentro, tendréis que derrotar a oleadas de monstruos del cubo para obtener 'armas paralelas' e ingredientes de fabricación especiales.


¡Ah! Y se trata de una dimensión alternativa, así que la gravedad allí es mucho menor que la de la isla y no se puede construir nada en ella. También tendréis que ayudar a los supervivientes de la isla, colaborando con el resto de la comunidad a lo largo de toda la temporada para construir torretas, elegir las armas que se añadirán a la isla y mucho más. Pero lo más interesante, como de costumbre, suele estar ligado al Pase de Batalla de Fortnite. Esta temporada llega cargada de personajes, con algunos tan interesantes como icónicos.



La Temporada 8 de Fortnite introduce a Matanza, el supervillano de Marvel que nada tiene que temer a los monstruos del Paralelo. Aunque también cuenta con un plantel de skins nuevas de lo más originales, desde un unicornio mazado con escopetas hasta un mono astronauta, pasando por una versión cartoon del pez más famoso de Fortnite, conocida como Atunado -aunque un servidor lo habría llamado 'atoon'.


Lo curioso de esta skin es que viene en blanco y negro, dando rienda suelta a la creatividad de los jugadores para pintarlo como prefieran a base de recoger frascos de tinta y tinta arcoíris durante la temporada. Fortnite Temporada 8 ya está disponible, y os recordamos que la justicia de los Estados Unidos ha obligado a Apple a aceptar pagos externos en su App Store a raíz de su juicio contra Epic Games.


Más sobre: Fortnite, Epic Games, Skins, Temporada, Pase de Temporada, Battle Royale y Gratis.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Shooter
:
Epic Games
:
Foro | Grupos (20)
Subscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Para darte de baja deberás cancelar la subscripciones (si ambas) por separado.