Gearbox trabaja en un nuevo Brothers in Arms pero "no diremos una mi**da hasta que lo tengamos"

Gearbox trabaja en un nuevo Brothers in Arms pero "no diremos una mi**da hasta que lo tengamos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio de Borderlands confirma el proyecto, que se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo.

Gearbox siempre ha querido regresar a la saga Brothers in Arms. De hecho, un ejecutivo de la compañía de Randy Pitchford comentaba hace menos de dos años que les encantaría volver a hacer algo con esta marca. Y se ve que no era simple palabrería. En el último episodio del podcast 'Game Maker's Notebook', el propio Pitchford confirma que su compañía trabaja ya en un nuevo Brothers in Arms, aunque si esperabais verlo en acción dentro de poco… os tocará sufrir.

A partir del minuto 53, compartido por Exputer, el dirigente del estudio de Borderlands habla sobre este nuevo proyecto en torno a la saga Brothers in Arms, dejando claro que su compañía sólo anuncia sus juegos cuando se encuentran en la fase final del desarrollo. "¡No anuncié Borderlands 3 hasta que era una beta! (risas)", afirma Pitchford, "y es una pena, porque sé que hay un montón de gente [esperando]".

Estamos trabajando en otro juego de Brothers in Arms

"Estamos trabajando en otro juego de Brothers in Arms pero no diré una mi**da hasta que lo tengamos. Y tenemos fans que de verdad adoran la saga y simplemente van a tener que sufrir", añade el ejecutivo, insinuando que resta una buena espera hasta su presentación. Por las palabras de Randy Pitchford, se entiende que el nuevo Brothers in Arms se encuentra todavía en una fase temprana de su desarrollo.

Y ahora que Gearbox es propiedad de Embracer Group, compañía matriz de Koch Media y THQ Nordic, estaremos expectantes por conocer lo que los creadores de Borderlands logran hacer con acceso a más recursos y presupuesto. Si bien este proyecto apunta a largo plazo, el estudio prepara a corto plazo el estreno de Tiny Tina's Wonderlands, el spin-off de la saga looter-shooter por excelencia que ya tiene fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.