Total War: Warhammer 3 se retrasa: los fans de la estrategia tendrán que esperar un poco más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo juego de Creative Assembly se había fechado para algún momento de este 2021.


Malas noticias para los fans de Warhammer. La tercera entrega de esta franquicia, Total War: Warhammer 3, sufrirá un leve retraso en su fecha de lanzamiento, que estaba prevista para un día indeterminado de este 2021. Así lo comparte Rob Bartholomew, productor jefe en Creative Assembly, a través de la cuenta oficial de Twitter de Total War.

Según el comunicado, al equipo de Creative Assembly le sorprende estar tan cerca del lanzamiento de Total War: Warhammer 3 tras casi 10 años de desarrollo. Sin embargo, prefieren no adelantar las cosas y retrasar el juego hasta principios de 2022. En este sentido, “la nueva fecha servirá como un lanzamiento más fuerte y el mejor primer paso en una nueva era para Total War: Warhammer”. Una decisión que saben que decepcionará a la comunidad, pero que también se considera como “un tiempo extra que significa que pueden cumplir más de lo que harían si adelantaran el lanzamiento a este año”.

Total War: Warhammer 3

Por lo tanto, y con una fecha todavía sin concretar, los fans de la franquicia tendrán que esperar unos pocos meses más para disfrutar de Total War: Warhammer 3. Y aquí no acabará la cosa, ya que el mensaje publicado por el equipo de desarrollo destaca que “no consideran este lanzamiento como el final de nuestra trilogía, sino como el comienzo de años de contenido y apoyo mientras seguimos llevando la asombrosa escala del universo de fantasía de Games Workshop a Total War”.

Creative Assembly ya había avisado este verano que anunciarían novedades sobre Total War: Warhammer 3 en septiembre, pero por desgracia, y al contrario de lo que nos esperábamos, se ha informado sobre el retraso del juego. De este modo, el título se traslada a la larga lista de juegazos que llegarán en 2022, junto a nombres como God of War: Ragnarok o Elden Ring. Pese a todo, los desarrolladores del título tienen la confianza de que, con esta decisión, el futuro de Total War: Warhammer 3 brillará con más fuerza, por lo que, aunque tengamos que esperar unos meses más, el juego vendrá cargado de contenido para los usuarios de PC. Un título que se suma a una larga lista de juegazos que llegarán en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.