Sonic Colours: Ultimate se calza un parche contra los bugs: Nintendo Switch recibe una actualización sorpresa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la avalancha de críticas, se ha anunciado el “primero de muchos parches” para la consola híbrida.


Probablemente, los más nostálgicos del erizo azul os emocionasteis con el anuncio de Sonic Colours: Ultimate, una remasterización de la aventura de Sonic en Wii. Pero, si habéis navegado recientemente por las redes, probablemente hayáis visto decenas de vídeos que mostraban una cantidad ingente de bugs dentro del recién estrenado juego, algunos de los cuales no solo impedían el avance del jugador, sino que también alteraban literalmente toda la pantalla. Para arreglar este desastre, Blind Squirrel se ha puesto manos a la obra con suma rapidez, lo que ya ha dado como resultado un primer parche para Nintendo Switch.

El primero de muchos parches (¡para todas las plataformas!)

Así lo ha comunicado la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter, con un escueto mensaje en el que se informa de la llegada de un parche inesperado a la consola híbrida. Lo que, presuntamente, servirá para arreglar algunos de los errores que han aparecido en las partidas de los jugadores. Sin embargo, lo más destacable es que se indica que este será “el primero de muchos parches (¡para todas las plataformas!) que irán llegando en el futuro próximo”. Por lo que, siguiendo esta línea, es muy probable que esta primera actualización no corrija todos los fallos que se han encontrado en Sonic Colours: Ultimate.

Por otro lado, también llama especialmente la atención que esta acción se haya llevado a cabo tras echar ligeramente la culpa de los bugs a los juegos pirata y los emuladores. Algo que en su momento escondía parcialmente bajo la alfombra todos los problemas que debían resolverse en el juego. Pese a esto, la desarrolladora se ha puesto a trabajar y ya ha dado un primer fruto de su esfuerzo, que está lejos de terminar.

Sonic Colours: Ultimate ha sido una gran sorpresa en todos los sentidos. Desde luego, es una entrega que fascinará a aquellos jugadores que deseen regresar a la época de Sonic en Wii, pero, hasta nuevo aviso, podría fastidiar la experiencia de más de una persona. Si todavía tienes mucha curiosidad por cómo es esta aventura del erizo azul más famoso, te dejamos el análisis de Sonic Colours: Ultimate de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.