El metroidvania español Aeterna Noctis recibirá edición física para PS4 y PS5, y prepara contenido extra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, apoyado por PlayStation Talents, ha fascinado a los fans de las plataformas y la exploración.


Sin duda, hay pequeñas iniciativas que han conseguido dar un salto a la fama gracias a un buen acercamiento al género de los metroidvania. En este sentido, Sony ha fijado la mirada en Aeternum Game Studio, una desarrolladora española que ha llamado la atención de la compañía nipona hasta el punto de incluirla en su programa de PlayStation Talents. Y es que la propuesta de Aeterna Noctis cautivará a todo fan de los metroidvania a través de una aventura de fantasía y plataformeo. El interés por el juego ha sido tal que se ha anunciado una futura edición en físico para PS4 y PS5, y la editora sigue preparando contenido para traer nuevas ediciones al público.

Así se deja caer en un tuit que celebra la llegada de Aeterna Noctis en el ámbito físico, pese a que el juego todavía no se ha estrenado. Por lo que parece, esta opción solo estará disponible, por el momento, para usuarios de PS4 y PS5, aunque el título se lanza también en otras plataformas. En este sentido, no se ha dado más información sobre dicha edición, por lo que todavía no sabemos días concretos más allá de la fecha de lanzamiento de Aeterna Noctis.

Aeterna Noctis

Igualmente, PS Talents anima todavía más a los jugadores que esperen este título asegurando próximas novedades relativas al juego, tanto en las ediciones disponibles como en contenido para la aventura. De este modo, se deja caer que la editora está preparando contenido adicional para ediciones especiales, pese a que no sabemos más detalles sobre las mismas. Por lo tanto, está claro que Sony tiene mucha confianza en Aeterna Noctis y está preparando todo en base a un éxito posible.

Aeterna Noctis nos sitúa en un universo en el que dos reyes totalmente dispares intentan hacerse con el trono. La reina de la luz y el rey de la oscuridad, personajes a los que controlaremos, tendrán que superar 16 niveles al más puro estilo metroidvania para reinar en el mundo de Aeterna Noctis. El juego de Aeternum Games Studio estará disponible a partir del 15 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Nintendo Switch, y ya ha estrenado un tráiler que destaca el argumento del juego y un gameplay de 17 minutos para enseñar las particularidades de su jugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.