Deathloop recibe críticas por graves caídas de FPS en PC: un bug que Bethesda está priorizando

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al contrario que en consolas, los usuarios de Steam están teniendo problemas para disfrutar del bucle temporal.


Deathloop ha sido uno de los lanzamientos más importantes de septiembre, algo que se ha ganado a pulso a través de una propuesta de lo más curiosa, así como un buen número de tráilers y gameplays que aclaraban el argumento del juego. Porque cuando hablamos de bucles temporales, es fácil hacerse un lío. Sin embargo, Arkane ha conseguido elevarse por encima de todo esto y ha dejado un buen sabor de boca a los jugadores. O eso parecía, ya que los usuarios de PC están criticando duramente Deathloop debido a sus importantes caídas puntuales de FPS, que en ocasiones destruyen por completo la experiencia de juego.

Estamos investigando activamente el problema como una prioridad

Debido a esto, parece que Bethesda se ha puesto en campaña para solucionar los bugs relativos al rendimiento de Deathloop en PC, tal y como ha confirmado uno de los Community Manager del título a través de una publicación en Reddit: "en lo relativo al rendimiento, somos conscientes de las quejas de que varios usuarios de PC están experimentando problemas de stuttering en Deathloop. Estamos investigando activamente el problema como una prioridad, y os actualizaré con más información específica lo antes posible".

Deathloop

Por ende, es probable que Deathloop reciba pronto un parche para arreglar la caída de FPS que sufren los usuarios de PC, que han expuesto sus críticas en la plataforma a través de una valoración negativa del juego en Steam. Por otro lado, según VGC, circulan rumores de que el causante de este rendimiento sea Denuvo, una herramienta antipiratería que se ha ganado el odio de muchos jugadores por los problemas que conlleva en la experiencia de juego de otros títulos.

Por lo tanto, y aunque nosotros ya os explicamos cuáles eran los requisitos para PC de Deathloop, tan solo queda esperar que Arkane lance un parche que facilite la inmersión de los usuarios de Steam en el bucle temporal. Hasta ahora, el juego ha cosechado buenas críticas de la comunidad más allá del ordenador, pues ha llamado la atención tanto por su propuesta como por modalidades extras como el multijugador. Si queréis conocer nuestra opinión, os dejamos el análisis de Deathloop redactado por el compañero Carlos Gallego. Deathloop ya está disponible para jugar desde ayer mismo en PC y PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...