Deathloop detalla sus requisitos del sistema en PC: lo nuevo de Arkane necesitará un equipo explosivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Bethesda y los autores de Prey exige un PC potente, incluso en su configuración mínima.


Deathloop está a la vuelta de la esquina. Un título que nos ha llamado la atención por su peculiar propuesta de acción entre dos asesinos que repiten un bucle temporal una y otra vez en una eterna búsqueda de acabar el uno con el otro. Desde luego, muchos jugadores se han interesado por esta persecución en la que el aprendizaje será vital para no caer en los mismos errores, siendo esta repetición temporal lo que permitirá interiorizar los nuevos detalles que puedan obstaculizar nuestro camino hacia el asesino contra el que combatimos. Para saber a qué nos enfrentamos (más allá del antagonista del juego), Bethesda ya ha publicado los requisitos mínimos para jugar a Deathloop. Y preparaos, porque está claro que el juego intenta exprimir al máximo su apartado gráfico.

El juego hará que nuestros ordenadores demuestren toda la potencia de sus componentes

El director del juego, Dinga Bakaba, decía que era imposible que Deathloop se estrenara en la generación anterior. Y, desde luego, razón no le falta, pues la calidad gráfica del juego hará que nuestros ordenadores demuestren toda la potencia de sus componentes. En cuanto a líneas generales, todas las configuraciones de Deathloop necesitarán Windows 10 y que el sistema sea compatible con DirectX 12. A partir de aquí, los caminos se bifurcan según la fuerza del ordenador, que para alcanzar la mejor calidad gráfica deberá tener, al menos, una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3080.

Deathloop

Requisitos para 4K ULTRA / 60FPS en ULTRA

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, versión 1909 o superior
    Procesador: Intel Core i9-10900K a 3,7 GHz o AMD Ryzen 7 3800XT
    Memoria RAM: 16 GB
    Tarjeta gráfica: Nvidia RTX 3080 (10 GB) o AMD Radeon RX 6800 XT (16 GB)
    DirectX: versión 12
    Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible (SSD)

Requisitos 1080p /60FPS en ALTO

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, versión 1909 o superior
    Procesador: Intel Core i7-9700K a 3,6 GHz o AMD Ryzen 7 2700X
    Memoria RAM: 16 GB
    Tarjeta gráfica: Nvidia RTX 2060 (6 GB) o AMD Radeon RX 5700 (8 GB)
    DirectX: versión 12
    Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible (SSD)

Requisitos mínimos 1080p /30FPS en BAJO

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, versión 1909 o superior
    Procesador: Intel Core i5-8400 a 2,8 GHz o AMD Ryzen 5 1600
    Memoria RAM: 12 GB
    Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8 GB)
    DirectX: versión 12
    Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible (SSD)

Por lo demás, Deathloop cuenta entre sus opciones de configuración otros elementos de lo más comunes en los videojuegos actuales. Desde la sencilla elección de las sombras y hasta la posibilidad de activar la compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution. Además, permitirá cambiar el tamaño de los subtítulos entre pequeños, medianos y grandes, y nos dejará elegir a nuestro gusto la combinación de idiomas entre el doblaje y los subtítulos. En otras palabras, podemos poner las voces en inglés, pero leer en español este juego cargado de referencias cinematográficas. Dentro de esto, desde 3DJuegos hicimos un vídeo de todas las alusiones que hace Deathloop al séptimo arte.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Por otro lado, Bethesda también ha aprovechado para anunciar la precarga de Deathloop en PS5 y PC. En este sentido, en PS5 será posible iniciar la precarga 48 horas antes del lanzamiento oficial de Deathloop en la región del usuario, mientras que en PC dicha acción empezará al mismo tiempo en todo el mundo el 12 de septiembre a las 19:00 (hora peninsular). En cuanto al desbloqueo en PS5 empezará el 14 de septiembre a las 00:00 según la zona horaria del jugador (excepto en Norteamérica, que empezará a las 06:00, hora peninsular], y en PC habrá tres horas de desbloqueo por regiones:

  • Norteamérica/Sudamérica: 13 de septiembre a las 21:01 PT (14 de septiembre a las 6:00 hora peninsular).
    Australia/Nueva Zelanda/Asia: 13 de septiembre a las 8:01 PT (17:00 hora peninsular).
    Europa/Resto del mundo: 13 de septiembre a las 17:01 PT (14 de septiembre a las 2:00 hora peninsular).

Imagen de Deathloop

Deathloop es una aventura de acción en primera persona que nos lleva a una contienda personal entre dos asesinos extraordinarios. Dentro de la isla de Blackreef, ambos intentarán matarse entre sí en un bucle de tiempo repetitivo que invitará al jugador a aprender de sus errores a partir del 14 de septiembre, su fecha de lanzamiento en PS5 y PC. Para salir de esa eterna lucha, los asesinos deberán acabar con 8 objetivos clave antes de que el día se reinicie, o soportar los jugadores que, en su modo multijugador, intentarán invadir nuestra partida. En 3DJuegos, ya hemos jugado a Deathloop 5 horas, lo que nos ha dejado unas primeras impresiones interesantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.