La saga Wipeout regresa, pero solo en móviles: tráiler de anuncio de WipEout Rush

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia famosa en PlayStation se traslada a móviles sin perder su frenética conducción de ciencia ficción.


Es probable que los amantes de la conducción entre neones futuristas hayáis disfrutado mucho de WipEout, una saga que unía las naves espaciales con carreras típicas del mundo de la ciencia ficción. Tras WipEout Omega Colecction, una remasterización que trasladaba los títulos de la franquicia a PS4 y PS4 Pro, dichas entregas quedaron en silencio. Pero hoy, por suerte para los fans de este género, se ha anunciado WipEout Rush, una excusa perfecta para regresar a esos desafíos al volante de naves espaciales imposibles. Sin embargo, este juego solo estará disponible, por el momento, para Android e iOS.

Así se muestra en su tráiler oficial, que enseña parte de su jugabilidad en móviles y la adaptación de los controles de los WipEout clásicos a los mismos. Envueltos en escenarios de urbes de otros mundos y, como era de esperar, luces clásicas de las películas futuristas, WipEout Rush nos propone volver a tomar el control de sus vehículos para engrasar nuestras habilidades de conducción frenética.

WipEout Rush tendrá campaña para un jugador y 60 naves de anteriores entregas

De este modo, se asegura que el título contará con una campaña para un jugador, cuyo argumento se irá desvelando a través de carreras y viñetas de cómic. Por otro lado, los fans de la franquicia original podrán volver a conducir sus naves favoritas, ya que WipEout Rush incluirá 60 vehículos de las anteriores entregas de la saga. Por lo tanto, si os encanta esta combinación de carreras con ambiente futurista, sabed que tendréis WipEout Rush al alcance de vuestro teléfono móvil.

Aunque ya se ha concretado que este título llegará a Android e iOS, todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento definitiva, aunque se prevé que será en el primer trimestre de 2022. WipEout se ha ganado el corazón de todo amante de la conducción gracias a la unión de lo espacial con la rapidez de sus carreras, que a su vez aumentan la diversión gracias a circuitos imposibles que llamarán la atención a todo jugador interesado en alcanzar la meta de maneras que se alejan de lo tradicional. Un regreso más a la franquicia, tal y como pudimos vivir de un modo diferente con la remasterización para PlayStation, algo que podéis leer en nuestro análisis de WipEout Omega Collection.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.