THQ ofrece estos 2 juegos de PC gratis y ojo: son todos unos clásicos del rol y la estrategia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía celebra su décimo aniversario regalando estas dos aventuras que muchos recordaréis con cariño.

THQ Nordic celebra hoy su décimo aniversario y no hay que esperar hasta la retransmisión de esta noche para que comiencen las celebraciones. La editora antes conocida como Nordic Games, que "absorbió" la marca THQ en 2014, ha querido obsequiar a sus jugadores no con uno, sino con 2 juegos gratis en PC que podéis obtener hoy mismo y conservarlos para siempre. Pero es que, además, se tratan de dos auténticos clasicazos del rol y la estrategia que muchos recordaréis con cariño.

Se tratan de Jagged Alliance 1: Gold Edition y de Titan Quest: Anniversary Edition, los dos disponibles gratis en Steam en estos momentos. Si los jugasteis en su día, seguramente no querréis dejar escapar la oportunidad de revivirlos sin coste alguno, pudiendo añadirlos ahora a vuestra biblioteca de Steam e instalarlos ya cuando queráis. Y si no los conocíais… Son juegos gratis, no sé qué más reclamos necesitáis para obtenerlos.

Titan Quest: Anniversary Edition

Además de que cualquier oportunidad para rejugar Jagged Alliance es siempre bienvenida, al menos para un servidor. El caso es que tenéis dos juegos de PC gratis por obtener hoy mismo, los cuales se pueden reclamar hasta el 23 de septiembre. Por el lado de Titan Quest, esta edición incluye el juego principal y la expansión Immortal Throne del RPG de 2006.

Y por la parte de Jagged Alliance 1: Gold Edition, el pack aúna el juego Jagged Alliance original con su spinoff Jagged Alliance: Deadly Games, ambos compatibles con los ordenadores actuales pero fieles a esa jugabilidad clásica, desafiante y repleta de encanto que tenían los originales. Estos no son los únicos juegos que podréis obtener o jugar hoy mismo sin pagar, y como cada viernes, en 3DJuegos os ofrecemos un artículo con los 9 juegos gratis disponibles este fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.