Outcast 2 es real 20 años después y cuesta no ilusionarse con su tráiler y gameplay de acción sandbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 20 años después el clásico de Appeal tendrá su ansiada secuela de la mano de los autores originales y THQ Nordic.

Han pasado tantos años desde que el juego original hiciera historia... para poco después -y tristemente- caer en el olvido, que lo más probable es que el anuncio de Outcast 2: A New Beginning no levante la emoción que debería entre los aficionados más jóvenes. Pero lo cierto es que este nuevo videojuego de THQ Nordic supone el regreso de una marca que en su día hizo historia por ser pionero en el género de los juegos de acción y mundo abierto.

Outcast hizo historia por ser uno de los primeros juegos de acción y mundo abierto

Más de 20 años después de su nacimiento, es importante recordar que en su día el equipo de Appeal ya trabajó en una secuela del memorable Outcast, aunque por desgracia este videojuego de PlayStation 2 acabó siendo cancelado por los problemas financieros de Infogrames, su editora por aquel entonces. ¿Qué podemos esperar de su nuevo juego?

Appeal ha sido muy consciente del paso de los años y como te contamos en nuestras primeras impresiones de Outcast 2: A New Beginning, lo ha reflejado no solo en las mecánicas de juego de esta aventura de acción sino también en el propio diseño del planeta Adelpha, con un escenario muy cambiado que hará sentir a los veteranos que este es, realmente, un nuevo comienzo para el héroe del original, Cutter Slade, que por supuesto vuelve a la acción para enfrentarse a aquellos que tratan de destruir este bello mundo alienígena.

Todavía sin una fecha de lanzamiento concreta, pero sí la confirmación de que se estrenará en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5, durante la presentación a la que pudo asistir 3DJuegos el equipo a cargo de Outcast 2 mostró algunas escenas de acción que muestran un claro avance con respecto a lo que se vio en el título original y el remake que se estrenó en 2017, que ya en su momento, en nuestro análisis de Outcast - Second Contact recalcamos lo mal que habían envejecido los tiroteos y las escenas de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.