Pokémon UNITE supera las 9 millones de descargas, y sus creadores lo agradecen con una recompensa global

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MOBA de Nintendo consigue el hito días antes de su lanzamiento en Android e iOS.


Pokémon y MOBA, no hay una combinación que garantice más el éxito entre los jugadores de videojuegos. El resultado de este acertado experimento es Pokémon UNITE que, para sorpresa de nadie, ha llamado la atención de la comunidad lo suficiente como para que su número de descargas aumente día tras día. Un fenómeno que ya ha alcanzado la increíble cifra de 9 millones de descargas en Nintendo Switch, a tan solo unos días antes de su lanzamiento en móviles.

La cuenta oficial de Pokémon UNITE en Twitter ha transmitido esta noticia a todos sus seguidores con una sorpresa extra: para agradecer todas y cada una de las descargas del juego, han decidido dar una recompensa de 2.000 Aeos Tickets a partir del 29 de septiembre. Por lo que, si estáis entre esos 9 millones de personas que han descargado Pokémon UNITE en Nintendo Switch, pronto podréis recibir este regalo de parte de los creadores del juego.

De este modo, Pokémon UNITE rompe esta barrera de descargas pocos días antes de su estreno en Android e iOS, lo que, como es evidente, aumentará la cifra de personas que jueguen a este MOBA de Pokémon. En definitiva, una muestra del éxito que ha supuesto Pokémon UNITE entre el público, tanto para los amantes de la franquicia como para los nuevos usuarios que se hayan visto atraídos por sus mecánicas de juego.

Desde luego, Pokémon tiene puestas las pilas en cuanto a contenido para su comunidad. Más allá de Pokémon UNITE, la franquicia también ha contentado a sus fans con peluches especiales, la nueva película ‘Los Secretos de la Selva’ y la aplicación TV Pokémon para Nintendo Switch. Y, para los que se centren únicamente en los videojuegos, también han anunciado el próximo Leyendas Pokémon: Arceus, que nos devolverá a la región de Sinnoh. En cuanto a Pokémon UNITE, se puede descargar en Nintendo Switch totalmente gratis, y el 22 de septiembre aterrizará en Android e iOS a nivel global.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.