Pokémon Unité se prepara para arrasar en móviles y el MOBA supera los 2.5 millones de pre registros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenó originalmente en Nintendo Switch y en septiembre llega a dispositivos iOS y Android.

Pokémon Unité, como prácticamente cualquier nueva entrega basada en las criaturas pokémon, ya ha caído en gracia entre el público tras su estreno en Nintendo Switch. Es una propuesta MOBA gratuita, inspirada en juegos como League of Legends, pero con el carisma y el trasfondo de la ya legendaria saga que ha acompañado a tantas infancias; y que sigue haciéndolo.

Los jugadores recibirán una recompensa tras haberse alcanzado esa cifra

En la hoja de ruta de los responsables de este juego de acción 5 vs 5, estaba previsto su estreno en dispositivos móviles iOS y Android, cuya fecha de lanzamiento se anunció la semana pasada. Con ello, se abría el plazo para los pre registros y, como indican desde la cuenta oficial del juego, parece que hay ganas de catarlo desde cualquier lugar. Las cifras hablan solas y ya se han superado los 2.5 millones de pre registros de Pokémon Unité en móviles.

Como prometieron sus creadores cuando se hizo el anuncio, si se conseguían 2.5 millones de reservas, los jugadores recibirán la licencia Unite de Pikachu, así que ya habrá una recompensa. Si se dobla la cifra se hará lo propio con el holoatuendo especial de Pikachu Matsuri. Y lleva camino de conseguirlo.

Pokémon Unité llegará a móviles el próximo 22 de septiembre, seguramente acompañado de dos nuevas criaturas: Mamoswine y Sylveon. Si queréis saber más sobre lo que ofrece esta divertida propuesta, no os perdáis nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.