Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Psychonauts 2

No esperes Psychonauts 3 pronto: Tim Schafer dice que no hay planes para otra entrega de la saga

Double Fine está buscando crear algo completamente nuevo, pero no descarta por completo la idea de una trilogía.

Por / 56 comentarios

Tras el lanzamiento de Psychonauts 2, el equipo de Double Fine ya había mencionado que buscaría trabajar en algo nuevo, pero las esperanzas sobre una tercera entrega de esta saga, definitivamente se esfumaron ahora. Tim Schafer, CEO de Double Fine, mencionó que no hay planes para trabajar en una tercera parte.


El equipo y yo estamos ansiosos por algo completamente nuevo.Tim Schafer, CEO de Double Fine"No hay planes ahora mismo. Tampoco hay reglas, no cerramos con llave la puerta ni nada por el estilo", mencionó Schafer. "Pienso que el equipo y yo, estamos ansiosos por algo completamente nuevo, pero amamos a estos personajes, y los mundos psíquicos son fáciles de expandir hacia nuevas aventuras".


"Tenemos muchas grandes ideas", continuó Schafer. "Estamos armando prototipos y tenemos nuevas ideas, ninguna que alguien haya escuchado anteriormente".


Psychonauts 2

Schafer también conversó sobre Brutal Legend 2, un título que también ha sido mencionado entre la comunidad. Sin embargo, no fueron palabras tranqulizadoras, pues mencionó que su desarrollo puede ser complicado, debido a sus mecánicas controversiales.


Las palabras de Schafer no dejaron nada a la imaginación en su entrevista, así que nuevas entregas de Psychonauts o Brutal Legends, están prácticamente fuera de la ecuación. Si estás interesado en el último trabajo de Double Fine, echa un vistazo a nuestro análisis de Psychonauts 2.


Más sobre: Psychonauts 2, Double Fine y Tim Schafer.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.