Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Kena Bridge of Spirits y su tráiler de lanzamiento no son una película de Pixar, pero lo parecen

La aventura de Ember Lab debuta mañana en PlayStation 5, PS4 y PC repleta de magia.

Por / 149 comentarios

Se ha hecho de rogar, pero Kena: Bridge of Spirits ya está a punto de llegar a nuestras pantallas. El juego de Ember Lab debutará en PlayStation 5, PS4 y PC esta semana como un viaje repleto de magia, en el que tendremos que guiar a Kena por un mundo de fantasía mientras interactúa con unos pequeños espíritus conocidos como los Rot. Una aventura que ha destacado hasta ahora por un apartado visual digno de una película de animación, y su tráiler de lanzamiento no iba a ser menos.


Publicado esta tarde por el estudio, el tráiler de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits supone toda una aventura en sí mismo. Un viaje emotivo desde la profundidad del bosque hasta los templos más oscuros y las cimas de las montañas, que nos muestra las motivaciones de Kena y la lucha que deberá afrontar. Todo ello acompañado por la banda sonora del juego, que conforman el aperitivo ideal para su estreno de mañana.


Kena: Bridge of Spirits

En efecto, Kena: Bridge of Spirits estará disponible mañana mismo, martes 21 de septiembre, tanto en las consolas PlayStation como en PC a través de Epic Games Store. El juego con sabor a película de animación de Ember Lab sale a la venta a precio reducido, costando tan solo 39,95 euros, en lugar de los más habituales 60 ó 70 euros que cuestan los títulos de estreno. En lo que esperáis un solo día más para su estreno, en este otro vídeo podéis conocer el uso del mando DualSense en Kena: Bridge of Spirits.


Más sobre: Kena: Bridge of Spirits, Ember Lab, Tráiler, Lanzamiento, PS5, PS4, PC y Epic Games Store.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.