Un vídeo promocional de PS5 adelanta las funciones del DualSense en el esperado Kena: Bridge of Spirits

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego independiente llegará a finales del mes de agosto y también lo hará en PS4 y PC.

Uno de los juegos independientes más esperados de PS5 es Kena: Bridge of Spirits -que también llegará a PS4 y PC-. Es uno de los juegos que más se ha enseñado durante las diversas presentaciones de PlayStation para la nueva generación, y ya va quedando menos para su lanzamiento, previsto para finales de agosto.

Para allanar el terreno se ha publicado un nuevo vídeo que nos detalla las características del juego desarrollado por Ember Lab. Además de tener un apartado técnico de lo más bonito y una historia prometedora, en la que acompañarán a la protagonista unas místicas y adorables criaturas, la jugabilidad también promete tener mucho que decir.

Kena: Bridge of Spirits

Sus responsables no descartan que el juego llegue en formato físico

Como no podía ser de otra forma, el juego quiere exprimir al máximo su estilo con las capacidades del DualSense, el nuevo mando de PS5. Y para hacernos una idea, el último tráiler de Kena: Bridge of Spirits enseña qué ventajas ofrecerá el controlador. El vídeo promocional que os dejamos es la muestra perfecta al ver que los disparadores tienen distinta resistencia en función de si hacemos ataques ligeros o pesados, y también notaremos la tensión del arco para apuntar. Además, la vibración háptica por zonas también se notará en la acción.

Kena: Bridge of Spirits se lanzará el 24 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Aunque solo lo hará en formato digital con distintas ediciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.