Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Kena: Bridge of Spirits no contaría con secuelas pero encontrará otras formas de expandir su universo

En Ember Lab no están interesados en realizar una continuación directa del juego, aunque valoran otras opciones.

Por / 49 comentarios

Kena: Bridge of Spirits nos enamoró en el evento de presentación de los primeros juegos de PS5 con un encantador juego de aventuras y acción ambientado en un precioso mundo de cuento que recuerda al cine de animación, con unos personajes entrañables y un entorno lleno de magia. La atmósfera del juego nos transporta a un mundo lleno de vida espiritual en el que criaremos a un equipo de tímidos compañeros para ayudarnos a manipular nuestro entorno.


los desarrolladores no cuentan con una continuación directaEs muy habitual en la industria que la idea de éxito de una franquicia se traduzca en futuras nuevas entregas que continúen la historia de aquellos personajes con los que los fans han establecido lazos, sin embargo, los desarrolladores de Kena: Bridge of Spirits no comparten esa visión de las franquicias. En una reciente entrevista en SoulVision Magazine, los desarrolladores han reconocido que no cuentan con que Kena tenga una continuación directa.


Kena: Bridge of Spirits

Valoran la posibilidad de apostar por el cine o la televisiónPor el contrario, esto no supondría un fin completo de su universo, desde el que buscarían construir nuevas historias dando pie a nuevas franquicias basadas en ese mundo mágico que habrían conseguido crear. Para los desarrolladores, el mundo de Kena tiene un tremendo potencial narrativo y esto podría resultar en nuevas historias con similares estilos de juego pero con diferente IP. También valoran la posibilidad de apostar por fórmulas más lineales de otros medios como el cine o la televisión.


El juego sufrió un pequeño retraso, pero ya está a la vuelta de la esquina con un lanzamiento programado para el 21 de septiembre de este mismo año en PC, PS4 y PS5. El juego saldrá al mercado con un precio reducido y por el momento no hay previsión de un lanzamiento en formato físico, aunque el estudio tampoco lo descarta. Kena: Bridge of Spirits es una de las grandes promesas indies para este 2021.


Más sobre: Kena: Bridge of Spirits.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.